Connect with us

Estado

Boda incluye cafetería de Starbucks

Una usuaria de TikTok compartió cómo hizo realidad su ceremonia nupcial con un toque especial de la famosa cadena de café

Publicado

el

En las bodas, los novios intentan que tengan todos los detalles posibles para que sea un evento perfecto, y una mujer llevó esto más allá y logró hacer realidad su «boda de ensueño», incluyendo una cafetería de Starbucks.

La usuaria de TikTok @anapaolis0, compartió cómo hizo realidad su ceremonia nupcial con un toque especial de la famosa cadena de café.

En la grabación, Ana Paola revela cómo le hizo una petición especial a su esposo para recrear un Starbucks en el lugar elegido para celebrar su unión.

En las imágenes, se puede apreciar a los recién casados deleitándose con sus bebidas personalizadas de Starbucks. Los vasos, adornados con motivos relacionados con la boda, añadieron un toque único y particular a la celebración.

La publicación rápidamente se volvió viral, acumulando más de 3 millones de reproducciones en TikTok, capturando la atención de usuarios de redes sociales que elogiaron la originalidad y el amor presente en cada detalle de la ceremonia.

@anapaolis0 La boda de mis sueños!????????#weddings #boda #starbucks #bodasmexico #fyp #parati #foryou #viraltiktok #foryoupage #bodas2024 #weddingphotographer #happy #starbucksdrinks #fotosdeboda #fotografia #bodadestarbucks ♬ Can't Take My Eyes Off You – Original Extended Version – Boys Town Gang