Connect with us

Estado

82 Irapuatenses Beneficiados con el Programa ‘Confío en Ti’ del Gobierno Estatal

Publicado

el

En un evento cargado de esperanza y emprendimiento, el Gobierno del Estado, a través de los Gobiernos Locales, otorgó apoyo a 82 residentes de Irapuato mediante el programa ‘Confío en Ti’.

La alcaldesa, Lorena Alfaro García, resaltó la importancia de este programa, diseñado para impulsar el crecimiento de emprendedores guanajuatenses de diversos sectores comerciales.

En sus palabras, la presidenta municipal destacó el compromiso de los participantes con sus sueños y el impacto positivo que generará en la comunidad.

«Cada uno de los presentes tiene una historia única, una ilusión que los llevó a decidir emprender un negocio y trabajar por su consolidación e impulso», expresó.

El secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez, subrayó la entrega de 200 apoyos en total, destinados a quienes buscan desarrollar proyectos productivos para el autoempleo.

«Necesitamos recuperar la confianza en uno mismo, en el gobierno, en el municipio y, sobre todo, la confianza en un futuro próspero para el negocio y la familia. Esa es la filosofía de este programa», afirmó.

En un gesto significativo, se entregaron mobiliario, maquinaria, equipo y herramientas a emprendedores de los municipios de Abasolo, Pénjamo, Huanímaro, Pueblo Nuevo, Moroleón, Salamanca, Juventino Rosas, Uriangato, Valle de Santiago, Villagrán e Irapuato, consolidando así el compromiso del programa ‘Confío en Ti’ con el desarrollo económico de la región.