Connect with us

Estado

Movimiento Ciudadano presenta a Yulma Rocha como la Cara del Cambio en la Contienda por la Gubernatura de Guanajuato

Publicado

el

Movimiento Ciudadano oficializó a Yulma Rocha como su abanderada en la carrera por la gubernatura de Guanajuato. Entre vítores, matracas y porras, Rocha recibió su registro ante las autoridades del IEEG, simbolizando el inicio de una nueva etapa para el estado.

Durante su discurso, la candidata destacó: «Este no es solo mi registro, es el registro de una familia naranja que anhela un cambio genuino para Guanajuato, un proyecto que representa la auténtica innovación, lo nuevo frente a lo viejo. Mientras una opción encarna el continuismo, nosotros representamos el futuro». Rocha hizo hincapié en su compromiso con la transformación del estado.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas figuras como el activista Juan Pablo Delgado, la regidora leonesa La Wera Limón, la alcaldesa de Moroleón Alma Sánchez, la diputada Dessire Ángel y el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Guanajuato, Rodrigo González, quienes respaldaron fervientemente la candidatura de Yulma Rocha. «Estamos respaldando a una líder que nos llena de orgullo, una voz que recorre las calles de Guanajuato. Hoy, la apuesta es por un cambio sin miedo», afirmó González.