Connect with us

Estado

Joven es perseguida por un oso en Nuevo León

La joven muestra el momento en que un oso negro la sigue de cerca mientras camina por un camino desolado y ríe nerviosa

Publicado

el

Una joven senderista vivió momentos de tensión cuando fue perseguida por un oso negro mientras caminaba en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

La dramática experiencia fue compartida en una serie de videos en TikTok por la usuaria @isagamez.1022.

En el primer video, la joven muestra el momento en que un oso negro la sigue de cerca mientras camina por un camino desolado. Aunque la senderista ríe nerviosa, le advierte al oso «no vayas aquí, no vayas a correr», mientras continúa grabando la situación.

En un segundo video, la joven asegura que todo está bien y relata que el oso la persiguió alrededor de 5 minutos.

Finalmente, en otro video con la oscuridad de la noche, utiliza una linterna para mostrar que el oso aún está en la zona.

Los videos han acumulado millones de vistas cada uno, y miles de comentarios sobre las precauciones necesarias al encontrarse con la fauna silvestre en entornos naturales, ya que es común los avistamientos de osos en esa zona en Nuevo León.

@isagamez.1022 parte de mis entrenamientos es el parque ecológico chipinque. esta ubicado en #mexico???????? #nuevoleon en el municipio de #sanpedrogarzagarcia por lo cual es normal es ocasión conseguirnos con #ososnegros ♬ sonido original – Isagamez1022