Estado
Se subió a la grúa para evitar que se llevaran su camioneta
El incidente ocurrió en Monterrey, Nuevo León y fue registrado en video que se compartió en redes sociales
En una escena inusual que ha capturado la atención de las redes sociales, una mujer protagonizó un desesperado intento por detener el traslado de su vehículo hacia el corralón al subirse a una grúa.
El incidente ocurrió en Monterrey y fue registrado en video que se compartió en redes sociales.
Las imágenes muestran a la mujer sobre la grúa mientras su camioneta ya estaba en proceso de ser levantada. Su resistencia generó un caos vial, deteniendo el tráfico y provocando una situación de confusión en la vialidad.
La situación se desencadenó cuando la mujer, quien había estacionado su camioneta en un lugar prohibido cerca del edificio gubernamental, decidió encaramarse a la grúa en un intento por negociar con los conductores y evitar que su vehículo fuera removido.
Supuestamente la mujer había acudido para realizar trámites, pero eligió un espacio inapropiado para estacionarse, ya que no funcionaba como estacionamiento.
El video del insólito incidente se volvió viral rápidamente, atrayendo la atención de numerosos usuarios en las redes sociales, quienes compartieron comentarios y opiniones sobre la peculiar escena, en una mezcla de sorpresa, incredulidad y humor entre las personas.
Mujer se mete hacer sus trámites a la Torre Administrativa por Ave. Fundadores al regresar su camioneta se la está llevando la grúa pa no hacerla tan larga se sube a la grúa para que no se la lleven todo un show bueno eso haríamos cualquier las multas están carísimas #MtyFollow… pic.twitter.com/rYRCEwHebG— ⛰???????? Don Taxista ⚽️???????????? (@_taxista_regio_) January 18, 2024
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
