Connect with us

Estado

Se subió a la grúa para evitar que se llevaran su camioneta

El incidente ocurrió en Monterrey, Nuevo León y fue registrado en video que se compartió en redes sociales

Publicado

el

En una escena inusual que ha capturado la atención de las redes sociales, una mujer protagonizó un desesperado intento por detener el traslado de su vehículo hacia el corralón al subirse a una grúa.

El incidente ocurrió en Monterrey y fue registrado en video que se compartió en redes sociales.

Las imágenes muestran a la mujer sobre la grúa mientras su camioneta ya estaba en proceso de ser levantada. Su resistencia generó un caos vial, deteniendo el tráfico y provocando una situación de confusión en la vialidad.

La situación se desencadenó cuando la mujer, quien había estacionado su camioneta en un lugar prohibido cerca del edificio gubernamental, decidió encaramarse a la grúa en un intento por negociar con los conductores y evitar que su vehículo fuera removido.

Supuestamente la mujer había acudido para realizar trámites, pero eligió un espacio inapropiado para estacionarse, ya que no funcionaba como estacionamiento.

El video del insólito incidente se volvió viral rápidamente, atrayendo la atención de numerosos usuarios en las redes sociales, quienes compartieron comentarios y opiniones sobre la peculiar escena, en una mezcla de sorpresa, incredulidad y humor entre las personas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *