Connect with us

Estado

Hombre se disfrazó de su novia para hacer su examen de admisión

El novio de una joven estudiante de la Universidad de Ciencias de la Salud se disfrazó de ella para presentar su examen de admisión

Publicado

el

Uno por amor llega hacer toda clase de locuras, y en un sorprendente e insólito caso, un hombre intentó presentar el examen de admisión de su novia.

El incidente ocurrió en la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid, cuando Angrez Singh se disfrazó por completo como su pareja, Paramjeet Kaur, utilizando maquillaje, peinado y ropa de mujer.

Lo que inicialmente parecía un gesto romántico se convirtió en un escándalo cuando las autoridades académicas notaron discrepancias en la identidad del candidato.

A pesar de lograr ingresar a la sala de exámenes, las sospechas se intensificaron al comparar la fotografía en la credencial de Paramjeet Kaur con la apariencia real de Singh.

Ante la creciente duda, el personal académico decidió someterlo a pruebas biométricas para verificar su verdadera identidad.

Las pruebas revelaron la farsa, y las autoridades de la universidad tomaron medidas drásticas.

Angrez Singh fue detenido y, posteriormente, liberado bajo fianza, pero ahora enfrenta cargos por suplantación de identidad.

La policía investigará si su novia también participó en el plan, lo que podría acarrear consecuencias legales para ambos.

El incidente ha generado revuelo en las redes sociales, donde las personas han quedado incrédulas de tan surreal historia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *