Connect with us

Estado

Irapuato: Gobierno Municipal Transforma el Parque Vecinal de Plan Vivirá para Fomentar la Convivencia y el Ejercicio

Publicado

el

Con el propósito de revitalizar los espacios públicos y promover la interacción entre familias y vecinos en Irapuato, el Gobierno Municipal llevó a cabo la rehabilitación del Parque Vecinal en la colonia Plan Vivirá.

Rosa Carrillo Herrera, residente del área, expresó su agradecimiento a la Administración encabezada por la presidenta Lorena Alfaro García por atender su solicitud. Ahora, la comunidad cuenta con un espacio digno para convivir y realizar actividades físicas.

«Es realmente hermoso. La verdad, ya necesitábamos este cambio. La colonia estaba abandonada desde hace mucho tiempo, parecía prácticamente un baldío. Ahora el lugar está lleno de vida; los niños pueden salir a jugar, y nosotros estaremos aquí a diario, participando en diversas actividades», destacó Carrillo Herrera.

Durante su visita a la colonia en Irapuato, la presidenta Lorena Alfaro García subrayó la importancia de que los vecinos se organicen para contribuir al cuidado del Parque Vecinal, subrayando que este espacio está destinado al disfrute de toda la comunidad.