Connect with us

Estado

Bill Clinton Descubre la Belleza de San Miguel de Allende: Paseo Tranquilo por las Encantadoras Calles de la Ciudad

Publicado

el

En una visita sorpresa, el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue visto disfrutando de la majestuosidad de San Miguel de Allende, una joya turística reconocida internacionalmente. El alcalde Mauricio Trejo Pureco compartió entusiasmado la noticia a través de sus redes sociales, revelando que el ilustre visitante se paseaba con tranquilidad por el pintoresco centro de la ciudad.

San Miguel de Allende, catalogada como uno de los destinos turísticos más hermosos de México por varias instituciones, recibió la distinguida visita de Clinton, quien aparentemente se deleitó con la belleza única y la amabilidad de los habitantes locales. El alcalde Trejo Pureco expresó su orgullo al compartir la noticia: «Hasta Bill Clinton se pasea tranquilo y seguro por las calles de San Miguel de Allende disfrutando de su belleza única y amabilidad de los sanmiguelenses. Welcome MR. PRESIDENT! Por eso somos BEST SMALL CITY OF THE WORLD!!!».

En sus redes sociales, el alcalde etiquetó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al secretario de Seguridad del estado, Alvar Cabeza de Vaca, al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y a la precandidata de la coalición PAN-PRI, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dando a conocer la visita del ex presidente y destacando la importancia de su presencia en la ciudad.

Aunque la información sobre la visita de Clinton es escasa, algunos residentes tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con el distinguido visitante. La noticia ha generado emoción en la comunidad, resaltando la relevancia de San Miguel de Allende como un destino turístico de renombre internacional.