Connect with us

Estado

¡Conmovedor! Mujer adopta a gatita con cáncer y logra que se cure

Debbie Sath, una mujer australiana radicada en Los Ángeles, California, adoptó a una gatita con cáncer a la que nombró «Princess Charming»

Publicado

el

Mujer adopta gatita con cáncer

En una conmovedora historia que ha capturado la atención en las redes sociales, una joven se ha convertido en la madre adoptiva de una gatita callejera con cáncer, la cual logró curar a base de amor y ternura.

Debbie Sath, una mujer australiana radicada en Los Ángeles, California, adoptó a una gatita a la que nombró «Princess Charming».

La pequeña felina, que se encontraba en situación de calle y enfrentaba un cáncer extremadamente agresivo, recibió una segunda oportunidad en la vida gracias a Debbie.

Después de una cirugía para amputarle una patita, la gatita se unió a la familia de Debbie, quien se comprometió a brindarle amor y cuidados durante el tiempo que le quedara.

A pesar de los pronósticos iniciales y las adversidades, la dedicación diaria de Debbie rindió frutos. Después de tres meses, Princess Charming abrió su corazón y se integró perfectamente a la rutina familiar.

La historia tomó un giro inesperado cuando la gatita superó los seis meses de vida inicialmente pronosticados, alcanzando ya un año y medio, venciendo al cáncer.

El veterinario que atendió a Princess Charming describió este caso como un «misterio médico», mientras que Debbie sostiene con convicción que «el amor sana».

La emotiva historia ha conmovido a la comunidad en línea con una lección de esperanza y la prueba de que el cuidado y la dedicación pueden marcar la diferencia en la vida de las mascotas.