Connect with us

Estado

Faltó a un examen por asistir a un partido de futbol

Durante una entrevista de TYC Sports, se ve a un joven abrazando a su padre, mientras llora de felicidad por el triunfo de su equipo

Publicado

el

Joven falta a un examen por ir a un partido de futbol

El futbol en Argentina se vive con una gran pasión, a tal grado de sacrificar compromisos importantes con tal de ir a apoyar a su equipo, tal como un joven que faltó a su examen para asistir al estadio.

Después de la victoria de Gimnasia contra Colón por la permanencia en la Primera División del futbol argentino, los fanáticos eufóricos inundaron las calles, destacando uno en particular por su confesión.

Entre los fanáticos eufóricos que inundaron las calles tras la victoria de Gimnasia, destacó un joven cuya emotiva reacción se hizo viral gracias a una entrevista realizada por el medio TYC Sports.

Durante una entrevista realizada por TYC Sports, se ve a un joven abrazando a su padre, mientras llora de felicidad por el triunfo de su equipo.

La entrevista toma un giro inesperado cuando el joven revela que su amor por Gimnasia lo llevó a tomar la decisión de escapar de un examen y reprobar para estar presente en el partido.

Para hacer aún más humorística, el joven le envía saludos a su maestra expresándole su afecto y asegurándole que la verá en diciembre para reponer la evaluación.

A pesar de haber sacrificado la oportunidad de rendir su examen y potencialmente perder la materia, el joven no dudó en priorizar su pasión por Gimnasia, dejando claro que, para él, el fútbol supera incluso las obligaciones académicas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *