Connect with us

Estado

Influencer colombiana denuncia a taxista que le cobró mil dólares por llevarla en el GP de México

La joven menciona que el costo del viaje era de 80 pesos, pero al no disponer de efectivo, el taxista accedió a la transacción por medio de tarjetas

Publicado

el

Taxista intentó cobrar 18 mil pesos a influencer en el GP de México

Recientemente se llevó a cabo una nueva edición del Gran Premio de México con un récord histórico de asistencia, pero entre la emoción de la Fórmula 1, una influencer colombiana vivió un desagradable incidente al casi ser víctima de estafa por parte de un taxista.

A través de su cuenta de TikTok, Sara Orrego compartió que cuando viajó a México un taxista intentó estafarla mientras se dirigía al Autódromo Hermanos Rodríguez para asistir al evento.

La joven menciona que el costo del viaje era de 80 pesos, pero al no disponer de efectivo, el taxista accedió a la transacción por medio de tarjetas. Sin embargo, al realizar el pago, el taxista intentó cobrar mil dólares, equivalente a 18 mil pesos, por el trayecto, alegando problemas con la primera tarjeta.

Afortunadamente, Bancolombia notificó a Sara sobre el inusual cargo, por lo que recurrió a la Policía en busca de ayuda, quienes actuaron rápidamente y obligaron al taxista a devolver la cantidad robada.

El presunto estafador tuvo que hacer llamadas para que otros conductores acudieran con el dinero en efectivo. Después de completar la cantidad, se la entregó a las autoridades, quienes realizaron una minuciosa revisión de los billetes para asegurar su autenticidad.

A pesar de la aparente resolución, Sara expresó su descontento: “El señor nos acaba de devolver la plata en efectivo y efectivamente me lo había cobrado el viaje. Parece que lo van a dejar ir como si nada; me devolvió la plata pero pues hizo un robo, deberían de quitarle sus terminales para que no le siga robando a la gente”.

El video alcanzó más de un millón de reproducciones, con cientos de comentarios de usuarios mencionando la importancia de estar alerta al utilizar servicios de transporte.

@saraorrego__

Me robaron! Mucho cuidado cuando vayan a pagar con tarjeta ???? no supero esto! Tengo mucha rabia, ahorita les cuento bien como termino esto.

♬ original sound – Sara Orrego
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *