Connect with us

Estado

¡Emprendedor! Joven vende besos en el transporte público

Un inusual emprendedor colombiano se ha convertido en sensación en TikTok al ofrecer sus servicios de vendedor de besos en el sistema de transporte público que opera en la capital de Colombia

Publicado

el

Joven vende besos en el transporte

Un inusual emprendedor colombiano se ha convertido en sensación en TikTok al ofrecer sus servicios de vendedor de besos en el sistema de transporte público que opera en la capital de Colombia.

El usuario de TikTok @bejarano_25 compartió el video en el que muestra su singular oferta, que incluye una variedad de opciones para sus clientes en busca de cariño.

Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Beso Esquinero: 500 pesos colombianos (equivalente a $3 pesos).
  • Besos con Lengua: 1,500 pesos colombianos (alrededor de 10 pesos mexicanos).
  • Piquito: $200 colombianos ($1 peso).
  • Paquete Completo: 4 mil pesos colombianos ($20 mexicanos). Por si fuera poco, el joven ha demostrado flexibilidad al aceptar pagos en efectivo o a través de transferencia. Aunque esta iniciativa puede parecer una broma, en realidad refleja la difícil situación económica que enfrentan muchos ciudadanos en Colombia debido al alto costo de vida, que incluye alimentos, gasolina y arriendos. En medio de la incertidumbre económica, algunos ciudadanos están recurriendo a emprendimientos inusuales y creativos para sobrevivir.

El video que muestra al joven anunciando su peculiar oferta se ha vuelto viral en TikTok, generando cientos de comentarios, donde los usuarios expresan su sorpresa y humor ante esta propuesta poco convencional.

@bejarano_25 #parati #humor #comedia ♬ sonido original – Bejarano ????