Connect with us

¡Guau!

¡Todo un genio! Perrito sorprende con su habilidad matemática

El dueño del perrito le realiza preguntas sobre operaciones matemáticas como sumas, restas y divisiones, a las que Lucas responde con ladridos

Publicado

el

Perrito hace operaciones matemáticas en el camión

Los perritos nunca dejan de sorprendernos con su increíble habilidad para aprender trucos, y en esta ocasión, un encantador golden retriever llamado Lucas, capturó la atención de las redes sociales con su gran destreza matemática.

Un video compartido por el usuario de TikTok @kevinnkeloke muestra la rutina del adorable perro que responde y su dueño en un transporte público.

Durante la presentación, su dueño le realiza preguntas sobre operaciones matemáticas básicas, como sumas, restas y divisiones, a las que Lucas responde a través de ladridos.

Las preguntas van desde cuál es la mitad de 4, mitad de 6, entre otras, a lo que el perro respondió con precisión por medio de ladridos a todas ellas.

Su habilidad para entender y resolver los problemas matemáticos impresionó tanto a los pasajeros del camión, como a los usuarios de redes sociales.

El video de la actuación de Lucas alcanzó más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo la enorme destreza del can a la hora de hacer cuentas.

@kevinnkeloke tqm perrito que sabe matemáticas #lucas #dog ♬ original sound – Kevin Santiago Bravo