Connect with us

Estado

¡Sí se armó! Estudiantes regios hicieron carne asada en la escuela

Un grupo de estudiantes organizaron su propia parrillada en las instalaciones de su universidad, ¿dónde más? En Monterrey, Nuevo León

Publicado

el

Carne asada en universidad de Monterrey

Es bien conocida la pasión por la carne asada al norte del país, en especial en la región de Monterrey. Una tradición que se disfruta en compañía de amigos y familiares, ¿y por qué no? Hasta en la escuela.

Un grupo de estudiantes organizaron su propia parrillada en las instalaciones de su universidad.

Armados con un asador, pedazos de carne y una potente bocina que añadía un toque de fiesta al ambiente, estos estudiantes demostraron que la pasión por la carne asada en Monterrey no tiene límites.

El video que captura este curioso evento muestra a los estudiantes disfrutando del día en el estacionamiento de la escuela.

Para animar el ambiente, se escucha de fondo la canción El Gordo Trae El Mando del Chino Pacas, mientras los estudiantes cocinan sus trozos de carne en el asador.

Incluso bromearon sobre la escasez de agua en Nuevo Léon, al mencionar con humor: «sin agua, pero la carne no debe faltar, es de ley».

El video de esta peculiar carne asada acumula más de 600 mil reproducciones hasta el momento, con cientos de comentarios que confirman la pasión por la carne asada de los regiomontanos.

@dimas__yc Mientras Tanto en las Universidades Regias???????? #vivamexico #16septiembre #UPG #regios ♬ sonido original – Pedro
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *