Connect with us

Estado

Ganó la lotería y se presentó disfrazado para ocultar el premio de su familia

El ganador no se lo dijo ni a su esposa ni a su hijo, pues le preocupa que se sientan superiores a otras personas y no trabajen ni estudien

Publicado

el

En ocasiones, ganar una suma millonaria en la lotería puede desencadenar una serie de conflictos emocionales y preocupaciones sobre la privacidad y el impacto en la vida de los afortunados.

Un hombre en el sur de China, identificado como Li, enfrentó esta situación de manera excepcional al decidir recoger su premio millonario luciendo una botarga para mantener su identidad en el anonimato.

Li logró ganar una asombrosa suma de más de 200 millones de yuanes (aproximadamente 30 millones de dólares estadounidenses) en la popular lotería de Guangxi Welfare.

El hombre adquirió un total de 40 boletos de lotería, cada uno con un valor de 80 yuanes. Para sorpresa de todos, cada uno de los boletos tenía el mismo número ganador, lo que resultó en un premio de 5.48 millones de yuanes por boleto. Esta increíble suerte le otorgó un premio multimillonario, pero la reacción de Li fue inusual.

A pesar de su enorme fortuna, Li estaba profundamente preocupado por el futuro de su familia si llegaran a descubrir su nueva riqueza.

Según reveló en una entrevista con el medio South China Morning Post, no quería que sus seres queridos «dejaran de trabajar» y se volvieran perezosos. Por esta razón, tomó una decisión poco convencional.

El hombre decidió recoger su premio en el Centro de Distribución de la Lotería de Bienestar de Guangxi, en Nanning, pero lo hizo vistiendo una botarga para asegurarse de que su rostro permaneciera en el anonimato. Ni siquiera su esposa ni su hijo estaban al tanto de que había ganado la lotería.

«No se lo he dicho a mi esposa ni a mi hijo. Me preocupa que se sientan superiores a otras personas y no trabajen ni estudien mucho en el futuro», compartió Li.

Finalmente, pudo recoger su premio millonario usando su inusual disfraz y se llevó casi 171 millones de yuanes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *