Connect with us

¡Guau!

¡Se llevó todos los dulces! La peculiar técnica de un niño en una piñata

En TikTok se viralizó un astuto niño que demostró su habilidad para obtener todos los dulces de la piñata con una táctica ingeniosa

Publicado

el

truco piñata

Una de las principales tradiciones en las fiestas de cumpleaños infantiles es la piñata, la cual suele ser el momento favorito de los niños, pues está repleta de dulces. Sin embargo, nunca falta el acaparador que se lleva la mayoría de golosinas.

En TikTok se viralizó un astuto niño que demostró su habilidad para obtener todos los dulces de la piñata con una táctica ingeniosa para recolectar la mayor cantidad posible.

En la grabación se ve al niño colocarse estratégicamente debajo de la piñata, para extender su camiseta y atrapar cada golosina con una precisión sorprendente.

A pesar de los intentos de una mujer que sostenía la piñata por detenerlo, el niño demostró ser más hábil y logró escapar con todos los dulces, dejando atónitos a los demás participantes en la fiesta.

El video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 20 millones de reproducciones y cientos de usuarios comentando sobre la inusual técnica y la destreza del joven.

@ezee.csdm tiene un buen dt???? #viral #tiktok #cumpleaños #humor ♬ original sound – ezee.csdm