Connect with us

Estado

¡Ya puedes adquirir tus boletos para el Festival del Globo!

El FIG León sigue posicionando a México como una potencia en Aerostación; se realizará del 17 al 20 de noviembre

Publicado

el

¿Ya estás listo ? Con 200 globos, 30 figuras especiales, eventos alternos, pabellón gastronómico, exposiciones, Noches Mágicas y conciertos de talla mundial, llega la edición 22 del Festival Internacional del Globo HSBC.

Llevará a todos los rincones del mundo, la magia, el color, la cultura, la música y la hospitalidad de nuestro país mediante las experiencias de los pilotos provenientes de 23 países y en tiempo real a través de la transmisión de FIG en Directo que puedes disfrutarla desde donde estés y de manera gratuita.

Estados Unidos, Canadá, Brasil, Bélgica, Lituania, Países Bajos, Kazajistán, Rusia, Luxemburgo, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Italia son algunos de los países que tendrán participación en el FIG, sumándose Azerbaiyán, Corea, Japón y Taiwán.

El FIG León sigue posicionando a México como una potencia en Aerostación y la organización de eventos de talla mundial, por lo que del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo en el espléndido escenario natural del Parque Ecológico Metropolitano de León; quien también se congratula en recibir a Baja California como Estado invitado.

Este 18 de septiembre inicia la preventa para tarjetahabientes de HSBC con el 10 % de descuento, la venta de boletos estará disponible a partir de este día en la plataforma Ticketmaster, y podrás encontrar más información a través de nuestras redes sociales y sitio web www.figleon.mx.

Los invitamos a mantenerse informados en próximos días en nuestras redes sociales para la presentación de quienes serán parte del Elenco Artístico en nuestro Main Stage y conductores estelares que nos estarán acompañando.