Connect with us

Estado

La invitaron a comer ¡y llevó a toda su familia!

Lo que prometía ser una velada romántica se convirtió en un acalorado debate por la cuenta entre una pareja al llegar la cuenta

Publicado

el

Cuenta del restaurante mujer invitada

Por costumbre en una cita romántica el hombre acostumbra a invitar a la mujer a comer y él se encarga de los gastos, ¿pero qué pasa cuando la mujer lleva a más invitados?

En redes sociales se viralizó la historia de una pareja en un restaurante de la Ciudad de México. Lo que prometía ser una velada romántica se convirtió en un acalorado debate por la cuenta.

La historia comienza cuando el hombre sorprendió a su novia invitándola a cenar en un reconocido establecimiento de la ciudad. Sin embargo, la sorpresa se tornó en asombro cuando la mujer llegó al lugar acompañada de su extensa familia, compuesta por sus tres hijos y sus padres.

El conflicto surgió al final de la cena cuando el hombre mostró el ticket de pago del restaurante, con un total de $3 mil 699, por lo que le preguntó a su pareja si podía prestarle mil pesos, a lo que la mujer respondió: «¿Por qué, si tú me invitaste?».

La discusión escaló cuando el hombre sugirió que al menos ella podría pagar la propina. Esto provocó una reacción indignada por parte de la mujer, quien insistió en que no tenía por qué contribuir financieramente, ya que él la había invitado.

El conflicto se agravó cuando el hombre mencionó que uno de los hijos de la mujer había roto un vaso y le cobraron por ello.

El video alcanzó más de 4 millones de reproducciones en TikTok y generó diversas opiniones en redes sociales, con algunos usuarios tomando partido por el hombre y otros respaldando la posición de la mujer.

@monylopez_05 #???????????????????????????????????????? #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #enalgunlugardelmundo #paratodosdetiktok♡❣️ #videosviralestiktok???????? #???????????????????????? #???????????????????????????????????????? #videosviralestiktok #mujeresabusivas ♬ sonido original – Mony López