Connect with us

Estado

Argentino se sube al Metro y despotrica contra el transporte y lo corren usuarios

En el video se ve a un hombre argentino quejándose de varias aspectos del transporte público en México, los usuarios le reclaman

Publicado

el

Argentino en el Metro de la Ciudad de México

El Metro de la Ciudad de México es el sistema de transporte público más utilizado en el país, pues a diario transporta a miles de personas a su destino.

También es conocido por sus inusuales momentos y peculiares situaciones que se pueden encontrar, especialmente durante las horas pico, por lo que para algunas personas puede ser una travesía extraña, en especial para los extranjeros.

El usuario @gii6644 compartió un video en el que se aprecia a un hombre argentino quejándose de varias aspectos del transporte público en México.

Entre sus quejas mencionó la falta de aire acondicionado, el calor, el olor a la gente y la aglomeración, cuestionando por qué la gente no usaba perfume.

El acento argentino del hombre permitió que otros pasajeros lo identificaran y se desataron confrontaciones.

Los pasajeros mexicanos en el vagón reaccionaron con molestia y comenzaron a reclamarle al hombre extranjero.

Dos hombres lo interceptaron y le pidieron que regresara a su país. En respuesta, el ciudadano argentino les cuestionó por escuchar su conversación. Las palabras del hombre no fueron tomadas con humor y los demás pasajeros lo expulsaron del vagón.

El video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 500 mil reproducciones, junto con numerosos comentarios de usuarios en la red social.

@gii6644 ???? #chismecito #metrocdmx #extranjerosenmexico ♬ Muñekita – Kali Uchis & El Alfa & JT