Connect with us

Estado

Por tomar más de 3 litros de agua terminó en el hospital

Ella comenzó a sufrir intensos dolores de cabeza, fiebre, pérdida de apetito y síntomas como diarrea, piel sensible al tacto y náuseas

Publicado

el

El agua es el elemento esencial para la vida, pues permite el funcionamiento óptimo del cuerpo humano, por lo que es muy importante mantenerse hidratado. Sin embargo, todo en exceso es malo y la prueba de ello fue una mujer que terminó en el hospital por beber más de 3 litros de agua al día.

Michelle Fairburn es una joven que recientemente compartió su experiencia en las redes sociales luego de someterse al desafío viral 75 Hard.

Este reto fue creado por Andy Frisella y ganó popularidad en TikTok por buscar alcanzar un equilibrio tanto físico como mental.

El desafío consiste en adherirse a una dieta específica, la cual se abstiene de consumir alcohol y alimentos indulgentes, realizar dos sesiones de ejercicios de 45 minutos cada día, beber cuatro litros de agua, tomar duchas frías de cinco minutos y leer 10 páginas de literatura motivacional diariamente. Además de documentar tu progreso fotográficamente.

Michelle compartió que logró mantenerse en el reto durante 12 días, periodo en el cual experimentó una serie de complicaciones de salud.

Ella comenzó a sufrir intensos dolores de cabeza, fiebre, pérdida de apetito y síntomas como diarrea, piel sensible al tacto y náuseas.

Preocupado por su estado, Michelle decidió acudir a un centro médico, donde le diagnosticaron una severa deficiencia de sodio debido al exceso de consumo de agua. Esta situación pudo haber tenido consecuencias mucho más graves si no hubiera buscado atención médica a tiempo.

El caso de esta mujer resalta la importancia de la moderación en todos los aspectos de la vida, incluso en hábitos tan saludables y necesarios como beber agua.

@michellefairburn Always listen to your body. When something isnt right, listen! #75hard #75hardchallenge #sodiumdeficiency ♬ original sound – Michelle Fairburn