Connect with us

Estado

¡Continúa el enfado! Mexicanos destruyen bocinas al escuchar a Yahritza y su esencia

Quienes siguen molestos con Yahritza & su esencia se han grabado rompiendo bocinas y otros dispositivos que reproduzcan sus canciones

Publicado

el

Tal parece que el público mexicano no ha perdonado a Yahritza & su esencia a pesar de la disculpa que ofrecieron por los polémicos comentarios durante una entrevista. Por lo que aún, muchas personas continúan rechazando la música del grupo, a tal grado de destruir todo lo que tenga que ver con ellos.

En redes sociales como TikTok, se pueden encontrar videos de distintos usuarios rompiendo bocinas bluetooth y otros dispositivos electrónicos que reproduzcan las canciones de la agrupación, convirtiéndose en una tendencia que se ha propagado de manera notable, evidenciando la magnitud de la indignación generada por los comentarios de la banda.

Además, el grupo ha perdido miles de seguidores después del incidente, y el rechazo hacia ellos continúa viéndose a través de memes y publicaciones.

Incluso muchos usuarios han comentado que dejarán de escuchar todo lo relacionado con Yahritza & su esencia.

Esto demuestra que a pesar de los intentos de disculpa, la molestia persiste y las personas continúan expresando su descontento ante cada acción que emprende la banda.

@djsojamjimenez #yahritzaysuesencia #mexico #iztapalapa #laera #parati #foryou #viralvideo #notemetasconmexico #soymexicano #podermexicano #amoamexico #yahritzaoficial #yahritza❤️ #bocina #labocinajaja #labocina #labocinachallenge #labocinaesmia #labocinayahritza #bocinayahritza ♬ Frágil – Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *