Connect with us

¡Guau!

¡Un chapuzón! Captan a un perrito en un bache como su alberca

En el video, se puede observar al perrito sumergido en un charco de agua, disfrutando como si se tratara de su propia piscina improvisada

Publicado

el

El calor ha azotado a México en esta temporada, y una de las ciudades más afectadas ha sido Hermosillo, cuyas temperaturas superan los 40 grados Celsius, lo que lleva tanto a los habitantes como a los animales a buscar ingeniosas formas para mantenerse frescos.

Recientemente se viralizó la curiosa, pero astuta forma de combatir el calor por parte de un adorable perrito.

El momento fue compartido por el usuario @titocotab, quién comentó en tono humorístico: «Esto es lo que provoca el calor aquí en Hermosillo, miren, a un perro le vale y se echó en un charco. Ahh, pues no son baches, son albercas pa’ perritos. Gracias López Obrador».

En el video, se puede observar al perrito sumergido en un charco de agua, disfrutando como si se tratara de su propia piscina improvisada.

Este divertido video rápidamente se volvió viral en TikTok, logrando acumular en la actualidad más de 815 mil reproducciones y 150 mil likes.

El pasado mes de julio,se registró como el más caluroso en la historia de, un patrón que ha sobrepasado el promedio histórico en casi tres grados.

@titocotab Respuesta a @abigail..hrdz que agusticidad ???????? #agusticida ♬ sonido original – Jesus Uresti Cuevas
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *