Connect with us

Estado

El Centro Cultural Santa Fe acoge el lanzamiento de Johnny Blackdown

Publicado

el

En una emotiva presentación en el Centro Cultural Santa Fe, la escritora Ivanna Von Retteg Nolan compartió su nueva obra literaria, Johnny Blackdown, una apasionante historia que invita a seguir los sueños y desafiar los designios sociales para escuchar los llamados más profundos de nuestros corazones.

El libro narra la vida de John Dawner, un cadete naval de la Marina Real de Inglaterra en el siglo XVII, quien encuentra su tribu y un reflejo de sus ideales al unirse a una tripulación de piratas. Para dar vida a esta fascinante trama, Von Retteg Nolan dedicó 14 años de su vida a estudiar y aprender sobre piratas y navegación, desafiando las expectativas de su propia familia en el proceso.

Durante el evento, la autora destacó cómo la juventud de antaño buscaba lo mismo que la juventud actual: transformar la sociedad y crear un mundo más justo. Su convicción en esta idea resonó en el público presente, incluyendo al diputado Armando Rangel Hernández, quien hizo una analogía entre la vida de la autora y la del protagonista del libro.

En su intervención, el legislador destacó la importancia de seguir nuestros corazones y atrevernos a ser más de lo que la sociedad espera de nosotros. Asimismo, la presidenta del Congreso del Estado, Katya Cristina Soto Escamilla, enfatizó que el camino hacia el éxito puede ser desafiante, pero cada paso es significativo y debe ser abrazado con convicción.

La presentación contó con la presencia de estudiantes, público en general y, por supuesto, la inspiradora figura de la autora. Von Retteg Nolan invitó a todos los asistentes a leer Johnny Blackdawn, instándolos a imaginar y soñar con nuevos horizontes mientras forjan sus propios caminos. Un llamado a alzar los brazos y volar hacia un futuro de realización y pasión.