Connect with us

Estado

Exitosa clínica de fútbol en San Miguel de Allende con leyendas del deporte

Publicado

el

El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, continúa impulsando el deporte entre los niños y jóvenes de la localidad. En esta ocasión, se llevó a cabo una exitosa clínica de fútbol encabezada por reconocidos ex jugadores profesionales, liderados por el destacado portero Adolfo Ríos. La iniciativa tuvo lugar en el estadio municipal José María «Capi» Correa Téllez y contó con la participación de más de 150 promesas futbolísticas sanmiguelenses.

Durante el evento, Mauricio Trejo reafirmó su compromiso con los jóvenes, buscando mejorar sus habilidades y formar una selección de fútbol representativa de San Miguel. El alcalde enfatizó la importancia de que los participantes disfruten y aprendan mucho, tanto dentro como fuera de la cancha, resaltando los valores y comportamientos adecuados.

La convocatoria a esta clínica deportiva incluyó a todas las ligas infantiles y juveniles del municipio, logrando una participación masiva de niños y niñas de diversas edades. Durante la sesión, pudieron demostrar sus habilidades y perfeccionar su técnica.

La presencia de destacados ex futbolistas profesionales, como Adolfo Ríos, Héctor Reynoso, Joel «Tiburón» Sánchez y Camilo Romero, brindó a los jóvenes la oportunidad de compartir aprendizajes y experiencias valiosas.

Adolfo Ríos expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ellos y destacó la integridad de las personas involucradas en el proyecto. Además, reafirmó su apoyo al presidente de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, por su firme compromiso y esperanzas en su liderazgo.

Como resultado del éxito de esta primera clínica, se anunció la programación de una segunda jornada para el mes de agosto, en la cual se continuará formando a los jóvenes futbolistas que sueñan con representar a San Miguel en una Selección Municipal.

Con esta iniciativa, la Administración Municipal promueve el deporte y fortalece la salud y el bienestar de los niños y jóvenes de San Miguel de Allende, contribuyendo a su desarrollo integral cada día.