Connect with us

Estado

Cierre parcial del Malecón del Río de los Gómez por obras de modernización

Publicado

el

Autoridades municipales dieron a conocer que un tramo de la parte superior del Malecón del Río de los Gómez se cerrará a la circulación vehicular debido a los trabajos de modernización que se realizan en el lugar. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales la Dirección de Obra Pública Municipal de León.

La dependencia indicó que el cierre a la circulación vehicular se realizará a partir del martes 18 de julio de este 2023. El paso a la circulación vial se cerrará debido a las obras de modernización en la parte superior del Malecón del Río de los Gómez, desde la calle Progreso hasta la Calzada de los Héroes, en sentido de norte a sur.

Se solicita a los conductores de vehículos que transitan por esa zona utilizar como vía alterna la calle Progreso, seguir por la calle Dr. Hernández Álvarez, continuar a la izquierda por la calle 5 de Febrero, seguir a la izquierda por la calle Londres, girar a la derecha para tomar la calle Castillo de Chapultepec, girar a la izquierda para entrar a la Calzada de los Héroes y así reincorporarse a la circulación del Malecón del Río desde esta avenida hasta el bulevar Mariano Escobedo.