Connect with us

Estado

Tiktoker causa pánico por disparar confeti en una plaza

El tiktoker El Patrón asustó a los clientes de la plaza Artz, pues se escucharon varias detonaciones, aunque eran de confeti…

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la detención de un individuo en la plaza comercial Artz, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de recibir un reporte de disparos en el lugar.

Según los primeros informes, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente alertaron a los oficiales de la SSC sobre los disparos reportados en la plaza comercial, lo que llevó a que se dirigieran inmediatamente al lugar.

Una vez en la plaza, los agentes de seguridad se entrevistaron con el gerente del centro comercial, quien informó que una persona que se identificó como tiktoker había utilizado un cañón de confeti para una grabación.

En un principio circuló la versión de que se había utilizado un arma con balas de salva, lo cual generó mayor preocupación entre los presentes, sin embargo, resultaron ser solamente disparos de confeti.

El individuo fue requerido para presentar el permiso correspondiente para llevar a cabo su actividad, pero al no contar con él, fue desalojado del lugar.

Durante el incidente, las personas que se encontraban en la plaza Artz Pedregal experimentaron momentos de angustia y pánico al escuchar las detonaciones.

El joven es conocido como Flores El Patrón en TikTok, quien se dedica a entregar pedidos de flores en los que suele utilizar cañones de confeti, música, gritos y un mensaje cariñoso para la persona destinataria del ramo.

Tras el incidente, Flores El Patrón reconoció que fue una decisión irresponsable aceptar la entrega dentro de la plaza y se disculpó por cualquier inconveniente o sensación negativa causada.