Connect with us

Estado

Programa ’60 Días, 60 Obras’ fortalece el desarrollo en San Miguel de Allende

Publicado

el

Cumpliendo con la mitad de las obras del programa «60 Días, 60 Obras» pautadas inicialmente en este programa que impacta directamente en la población sanmiguelense, el presidente municipal Mauricio Trejo oficializó subir la meta de obras y días, luego de escuchar «de viva voz» las peticiones de la propia ciudadanía, es decir, pasa de «60 Días, 60 Obras» a «90 Días, 90 Obras».

Con este programa, se impulsa la calidad de vida de la población sanmiguelense, a través de la mejora de caminos, infraestructura escolar, espacios públicos, perforaciones de pozos y electrificaciones. Destacan la pavimentación de la calle Vicente Araiza, el puente de Montecillo de Nieto, el jardín de niños Benito Juárez en La Biznaga, la red de agua potable en Providencia de Alcocer, la perforación del pozo en La Talega, la electrificación de Fajardo de Bocas y los caminos tanto de Lira de Bocas como de Moral Puerto de Sosa, entre otras.

Ante el avance del programa, Mauricio Trejo precisó que su palabra vale y frente a los vecinos de La Tinaja y de comunidades aledañas dijo: «Estamos contentos por cómo va este proyecto y este reto que nos hemos puesto nosotros, para que haya un desarrollo de obra pública fuerte en San Miguel de Allende y lo importante: obra pública bien hecha, limpia y que no te cause molestias».

«Gracias a todos los que hacen posible que traigamos este ritmo de obra pública tan rápido en San Miguel de Allende», agregó el presidente municipal desde Providencia de Alcocer, respecto a la calidad de cada una de las obras realizadas al momento.

Con esta inversión millonaria, la Administración Pública ha mejorado los espacios públicos de todo el territorio municipal, a través de este programa municipal para fortalecer el desarrollo social que deja un beneficio a las familias sanmiguelenses al mejorar su patrimonio público.

Ante estos resultados positivos y el impacto en la población, Mauricio Trejo durante el anuncio de la obra número 30, dio a conocer que subirá la meta de obras y días, pasando de 60 a 90, transitando a «90 Días, 90 Obras».

«Si se fijan estamos anunciando una obra todos los días. La número 61 va a ser el techado del kínder de Tinaja. Ese día voy a venir y echamos el ‘banderazo’ para que empiecen a soldar lo que va a ser su techado. Sí, ya tenemos 61, ya me obligó a irme a 90. Entonces vamos a ser: ’90 obras en 90 días’. Ningún otro alcalde lo trae», señaló el presidente sanmiguelense.

Con más obras, la Administración Municipal que preside Mauricio Trejo sigue mejorando la calidad de vida de la ciudadanía en San Miguel de Allende, ya que el crecimiento ordenado, de calidad y útil consolida que este municipio esté mejor cada día.