Connect with us

Estado

Twitter anuncia polémicos cambios en la plataforma

Elon Musk anunció una nueva restricción de la plataforma Twitter, que por obvias razones no fue del agrado de los usuarios

Publicado

el

La red social Twitter se ha visto en polémicas por las decisiones que la plataforma ha tomado bajo el mando de Elon Musk, y el último de ellos no fue la excepción, pues el CEO de la compañía anunció una restricción de la plataforma que no fue del agrado de los usuarios.

En respuesta a una serie de fallos que presentó la red social, Musk anunció que habrá un límite en la cantidad de tuits que los usuarios pueden leer al día. El empresario señala que esto se debe a un grave problema de extracción de datos y manipulación del sistema en Twitter.

El límite impuesto varía según el tipo de cuenta. Las cuentas verificadas tienen un límite de 8 mil tuits diarios, las cuentas no verificadas están limitadas a 800 tuits al día y las nuevas cuentas no verificadas solo pueden visualizar hasta 400 tuits diarios.

Los usuarios no registrados están completamente bloqueados y no pueden acceder a ningún contenido en Twitter. Esta nueva restricción se suma a otra medida adoptada recientemente por la plataforma, que cerró el acceso a los visitantes sin cuenta, solicitándoles que se registren o inicien sesión para ver el contenido.

Estos cambios en Twitter se suman a los esfuerzos previos de la plataforma por atraer anunciantes y aumentar los ingresos a través de programas como Twitter Blue, que incluye la verificación de marcas.

Esta es solamente una medida temporal, sin embargo, hasta el momento no se especificó la duración exacta, ni cómo se realizará el recuento diario de tuits.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *