Connect with us

Estado

Hospitalizan de emergencia a Brincos Dieras

El comediante tenía programado un espectáculo el 1 de julio, pero tuvo que ser cancelado debido a problemas de salud que presentó

Publicado

el

Este fin de semana fue hospitalizado el reconocido payaso Brincos Dieras en la ciudad de Detroit. El comediante tenía programado un espectáculo el 1 de julio, pero tuvo que ser cancelado debido a problemas de salud que presentó.

La noticia fue compartida por Elite Entertainment Group y la cuenta oficial de Brincos Dieras en Instagram, donde explicaron que el evento estaba a punto de comenzar cuando tuvo que ser llevado al hospital de forma urgente.

El comediante fue atendido de inmediato por personal médico y trasladado al hospital más cercano de la zona.

La empresa y el propio Brincos Dieras ofrecieron disculpas por los inconvenientes ocasionados a su público.

Además de la presentación en Detroit, el evento que estaba programado para este domingo en Indianápolis también ha sido pospuesto siguiendo las recomendaciones del personal de salud que atendió al payaso.

No se revelaron más detalles sobre las razones por las que fue hospitalizado, ni su estado de salud, pero se sabe que Brinco Dieras y su equipo están trabajando en la reprogramación de las fechas afectadas para poder brindar el show a aquellos que habían adquirido entradas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *