Connect with us

Estado

¡No lo dejaron viajar por tener el mismo nombre que un delincuente!

Según relató Harris, EasyJet lo confundió con otro individuo llamado Kieran Harris, ¡quien comparte su nombre y fecha de nacimiento!

Publicado

el

Kieran Harris, un joven inglés de 21 años, vivió una inusual experiencia con la aerolínea EasyJet, la cual lo confundió con un delincuente del mismo nombre y le prohibió volar durante 10 años.

El joven residente de Parkgate en Cheshire se enteró de la prohibición de viaje con la aerolínea EasyJet tan solo un día antes de sus vacaciones planeadas a Alicante.

Según relató Harris, EasyJet lo confundió con otro individuo llamado Kieran Harris, quien comparte su nombre y fecha de nacimiento, y que había sido condenado a 12 semanas de prisión por comportamiento agresivo y abusivo en un vuelo de EasyJet en 2021.

A pesar de haber reservado su vuelo con un mes de anticipación para el 25 de mayo, Harris recibió un correo electrónico de la aerolínea la víspera de su viaje en el que se le informaba que tenía una prohibición de vuelo de 10 años hasta el 15/03/2031 debido a un supuesto comportamiento perturbador anterior.

Tras demostrar su verdadera identidad con su pasaporte, EasyJet finalmente le levantó la prohibición.

Tanto EasyJet como la Policía Metropolitana han emitido disculpas públicas por este lamentable error.

Un portavoz de EasyJet expresó su pesar por el incidente y ofreció un gesto de buena voluntad como reconocimiento a la frustración que esta experiencia ha causado a Harris. Por su parte, un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó que se enviaron disculpas por escrito a Harris por la identidad equivocada.

Por su parte, el joven describió esta experiencia como «increíblemente estresante» y declaró que es menos probable que quiera volar con EasyJet en el futuro debido a lo sucedido.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *