Connect with us

Estado

Confirman muerte de turistas del submarino Titán

Los cinco turistas del submarino Titán, perdido desde el domingo durante una expedición para ver los restos del Titanic, están muertos, aseguró la empresa OceanGate

Publicado

el

Submarino Titán

Los cinco turistas del submarino Titán, perdido desde el domingo durante una expedición para ver los restos del Titanic, están muertos, aseguró la empresa OceanGate.

Declaró que las personas que viajaban en el sumergible eran exploradores que compartían su espíritu de aventura y una pasión por los océanos.

En la expedición marina participaban Stockton Rush, CEO de OceanGate; Shahzada Dawood, su hijo Suleman Dawood; el explorador francés Paul-Henri Nargeolet y el piloto Harmish Harding.

“Extremadamente triste para nuestros dedicados empleados que están exhaustos y afligidos profundamente por esta pérdida. Toda la familia de OceanGate está profundamente agradecida por los innumerables hombres y mujeres de múltiples organizaciones de la comunidad internacional que agilizaron una amplia variedad de recursos y trabajaron arduamente en esta misión”.

Por la mañana, la Guardia Costera de Estados Unidos informó que se habían encontrado escombros cerca de los restos del Titanic.