Connect with us

Estado

Bomberos rescatan a gatito atrapado en la CDMX

El equipo de bomberos recibió el reporte del incendio y acudió rápidamente al lugar para sofocar las llamas y rescatar a los afectados

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescató a un pequeño gatito que quedó atrapado en un incendio, la valiente y heroica acción fue aplaudida en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle de Eligio Ancona, en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El equipo de bomberos recibió el reporte del incendio y acudió rápidamente al lugar para sofocar las llamas y rescatar a los afectados.

Entre los rescatados se encontraba un gatito de color blanco, que se había visto atrapado en el fuego y estaba en estado de desesperación.

Los bomberos capturaron el momento en un video, el cual compartieron en su cuenta de Twitter. En las imágenes se puede observar al gatito con su pelaje mojado, mientras que dos bomberos le brindan atención y le administran oxígeno para reanimarlo.

Posteriormente, se informó que el gatito recibió los primeros auxilios necesarios por parte del equipo de bomberos y fue entregado a una persona encargada de su atención médica.

El rescate del pequeño felino se convirtió en un acto de gran emotividad y generó una ola de apoyo y gratitud en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron la labor del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Esta valiente acción demuestra una vez más el compromiso y la dedicación de los bomberos para proteger la vida y la seguridad de todos los habitantes, incluso de aquellos seres indefensos como los animales.