Connect with us

Estado

Piden un cantarito gigante, ¡y se rompe!

El grupo de amigos pidieron un cantarito gigante con valor de $5 mil en el bar Cantaritos Che-Che’s, ubicado en Amatitán, Jalisco

Publicado

el

Los cantaritos son unas de las bebidas mexicanas más populares del momento. Originario de Jalisco, este que lleva tequila, jugo de limón, refresco de toronja, sal y hielo, mismo que se sirve en una jarra de barro de distintos tamaños, pero un grupo de amigos se tomó muy literal lo del tamaño y pidieron un cantarito gigante, aunque para su mala suerte, no salió como esperaban.

El grupo de amigos pidieron un cantarito gigante con valor de $5 mil en el bar Cantaritos Che-Che’s, ubicado en Amatitán, Jalisco. El momento de preparación fue captado en video.

En el video se ve como el jarrón se rompe antes de ser terminado, dejando a los clientes con sorpresa y empapando a quienes se encontraban cerca.

La jarra no resistió la presión del líquido y el cambio brusco de temperatura, por lo que se partió en dos, provocando su estallido.

Afortunadamente para los clientes el bar se hizo responsable y les sirvieron otro cantarito para mitigar la tragedia, por lo que al final el grupo de amigos salieron felices del lugar.

@leonrixo #cantaritosjalisco #cantaritoscheche #valiogorro ♬ Oh No – Kreepa