Connect with us

Estado

Niño se quita la vida tras prohibirle música de Peso Pluma

La noche anterior al lamentable suceso, el niño fue reprendido porque escuchaba música a todo volumen y le confiscaron su celular

Publicado

el

En el municipio de Piedras Negras, Coahuila, un niño de tan solo 11 años se quitó la vida tras la prohibición de sus padres de escuchar la música del famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.

El menor era un ferviente admirador de Peso Pluma y disfrutaba escuchando sus canciones. Sin embargo, la noche anterior al lamentable suceso, el niño fue reprendido por su padrastro debido a que estaba reproduciendo la música a todo volumen, por lo que le confiscó su teléfono celular.

Al día siguiente, Martín se acercó a despedirse del niño antes de irse a trabajar, pero se llevó una terrible sorpresa al no encontrarlo en la casa. Preocupado, comenzó a buscarlo por todas las habitaciones hasta llegar al patio trasero, donde descubrió el cuerpo colgando de un árbol, sujeto por una soga alrededor del cuello.

Las autoridades encontraron una carta póstuma entre las pertenencias del pequeño, en la cual se despedía de sus seres queridos y expresaba su profunda tristeza por las restricciones impuestas y la vigilancia constante.

En la carta, el niño se identificaba como «Peso Pluma» y manifestaba su frustración por no poder escuchar la música de su ídolo. También pedía perdón a sus papás por la decisión que había tomado, dejando en evidencia su angustia y malestar por las limitaciones impuestas a su forma de expresión.

Los padres revelaron que habían notado la admiración obsesiva de su hijo hacia Peso Pluma, lo que los llevó a tomar la decisión de prohibirle escuchar su música e incluso vestirse como el artista, ya que consideraban que esta situación estaba afectando su comportamiento.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *