Connect with us

Estado

¡Las hamburguesas de MrBeast ya están en México!

La cadena de hamburguesas del famoso Youtuber MrBeast ya ha llegado a México, y aquí te contamos todo al respecto

Publicado

el

La cadena de hamburguesas del famoso Youtuber MrBeast ya ha llegado a México, y aquí te contamos todo al respecto.

MrBeast Burger es un restaurante que no cuenta con establecimientos físicos, sino que la cadena opera a través de las conocidas como dark kitchens, un concepto de cocina sin servicio a comensales en el lugar, exclusivo para su entrega a domicilio, que se popularizó durante la pandemia.

Su menú ofrece más de 10 opciones, entre los que incluye hamburguesas y sándwiches inspirados en los amigos de MrBeast, como Carl, Chandler y Chris, quienes colaboran con el famoso creador de contenido de YouTube en sus videos.

MrBeast Burger cuenta presencia en más de 3 mil ubicaciones distribuidas por Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y varios países de Asia. México es el primer país en Latinoamérica al que llega la cadena. 

Cabe mencionar que por el momento solo opera en Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Mérida, Puebla y Ciudad de México, pero se espera que pronto se expanda a más ciudades del país.

Los precios van desde los $99 pesos una hamburguesa, hasta los $213 por un combo. Y se pueden adquirir a través de las principales aplicaciones de entrega de comida, como Uber Eats, Didi Food y Rappi.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *