¡Guau!
¡Amor canino! Le ofrecen dinero a señor por su perrita y lo rechaza
Cientos de usuarios de TikTok alabaron la lealtad del señor y el aprecio que le tiene a su perrita de nombre Muñeca Brava
A un reciclador de 73 años que radica en Ecuador le ofrecieron 100 dólares (1 mil 800 pesos mexicanos, aproximadamente) a cambio de su perrita, a lo que él se negó rotundamente, mencionando que ni por más dinero vendería a su mascota, ya que ella lo ama.
“El dinero no me acompaña, por eso no la cambio ni la regalo. Ella es mi compañera”, mencionó la persona cuando le preguntaron por qué no la vendía.
El momento fue registrado por el usuario de TikTok de nombre Ernesto Salazar y ya cuenta con miles de reproducciones.
Los usuarios de dicha plataforma alaban la lealtad del señor y el aprecio que le tiene a su perrita de nombre Muñeca Brava.
Sin duda alguna el cariño que le tenemos a nuestras mascotas no tiene precio.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
