Connect with us

¡Guau!

Twitter se desploma, Elon Musk perdió la mitad de su inversión

Elon Musk, propietario de Twitter, aseguró que el valor de su empresa cayó a los 20 mil millones de dólares, menos de la mitad de lo que pagó

Publicado

el

Twitter Elon Musk

Elon Musk, propietario de Twitter, aseguró que el valor de su empresa ha caído a los 20 mil millones de dólares, menos de la mitad de lo que pagó por la red social el pasado octubre: 44 mil millones.

La declaración se consultó por varios medios estadounidenses como Wall Street Journal o New York Times, y ahora Musk advirtió que se necesitarán más cambios para que Twitter evite la bancarrota.

Musk, desde su llegada a la dirección de la red social, ha reducido a casi un cuarto su personal y ha vendido gran parte del mobiliario de su sede central en San Francisco, ya que su falta de anunciantes ha provocado esa incertidumbre.

Tampoco el anuncio de la llegada de Twitter Blue ha ayudado a generar muchos ingresos, por lo que expertos no aseguran su permanencia y su posible llegada a la bancarrota.

Esto se añade a que en internet está circulando que está en línea el código fuente de Twitter (el lenguaje de programación sobre como está constituida la plataforma) y cualquier persona puede acceder a él.

Su compra fue el año pasado

Por 44 mil millones de dólares, el empresario Elon Musk acordó la compra de Twitter Inc el año pasado.

Este lunes, Twitter hizo público que aceptó la oferta del multimillonario, dueño también de la empresa Spacex y fundador de Tesla.