Connect with us

Estado

Cierre de calles en Guanajuato por Red Bull Guanajuato Cerro Abajo para garantizar la seguridad del público

Publicado

el

El Gobierno Municipal de Guanajuato ha implementado un operativo vial para garantizar la seguridad del público asistente a la competencia internacional de ciclismo Red Bull Guanajuato Cerro Abajo. El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que se deben tomar todas las precauciones posibles debido al formato de la carrera y al alto nivel de los competidores.

A través de la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte, se han establecido cierres viales en varias calles durante el paso de los ciclistas, desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de marzo. La calle Alhóndiga, la calle 28 de Septiembre y el pasaje Manuel Leal estarán cerrados de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, permitiéndose solo el paso de vehículos que lleven niñas y niños a las escuelas primarias «Carlos Montes de Oca» y «Delfina Quiñones». Las mismas calles permanecerán cerradas de las 5:00 a.m. a las 7:00 p.m. del sábado 25, mientras que la calle Insurgencia estará cerrada hasta el lunes 27.

Además, habrá cortes intermitentes a la circulación en la carretera del Carrizo y en el Camino Minero, a la altura de la escuela primaria «María Concepción Amézquita» y el punto antes conocido como «El Mercadito», respectivamente.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia y comprensión de la ciudadanía ante las posibles molestias que pudieran ocasionar estas medidas, pero asegura que son necesarias para garantizar la seguridad del público y de los competidores en este evento de alto nivel.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *