Connect with us

Estado

Callejoneada Incluyente del DIF Municipal de Guanajuato Capital promueve la inclusión social y visibilización de personas con discapacidad

Publicado

el

El próximo jueves 23 de marzo, se llevará a cabo la Callejoneada Incluyente organizada por el DIF Municipal de Guanajuato Capital con el objetivo de fomentar la inclusión social y la visibilización de personas con discapacidad. La presidenta del DIF, Samantha Smith, destacó la importancia de enviar un mensaje de igualdad y libertad para que todas las personas tengan el derecho de disfrutar la vida sin importar sus condiciones.

La Callejoneada Incluyente iniciará a las 7:00 de la tarde en la plaza Allende y recorrerá las calles del centro histórico hasta llegar a la Plaza de la Paz al ritmo de la tradicional estudiantina guanajuatense. Este año, se contará con la participación especial de integrantes de asociaciones y colectivos de apoyo a personas con discapacidad de Juventino Rosas, Purísima del Rincón, Jaral del Progreso y San Diego de la Unión, y se espera que más municipios se sumen a esta iniciativa del DIF capitalino.