Connect with us

Estado

Administración Municipal de San Miguel de Allende mejora infraestructura educativa en el jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla

Publicado

el

La Administración Municipal sigue comprometida con la educación de los niños de San Miguel de Allende y, en esta ocasión, se inauguró la techumbre metálica del patio cívico del jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Independencia. Con una inversión de más de medio millón de pesos, esta techumbre beneficia a más de 80 niños de la escuela y les proporciona un ambiente más favorable para el aprendizaje y el desarrollo de actividades.

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF San Miguel de Allende), Brisa Calderón, destacó el apoyo que el Municipio tiene con la educación y la niñez sanmiguelenses, reafirmando el compromiso del presidente municipal Mauricio Trejo de generar más desarrollo social a las familias de San Miguel de Allende.

La directora del jardín de niños, Norma Lilia Rojas Salgado, agradeció al presidente municipal por el apoyo recibido, que les permitió mejorar las instalaciones de la escuela y darles un espacio más favorable para la sana convivencia.

La Administración Municipal sigue atendiendo las necesidades físicas de las escuelas para mejorar la infraestructura educativa en San Miguel de Allende, comprometidos en brindar un mejor ambiente de aprendizaje a los niños de la ciudad.