Connect with us

Estado

Presidente municipal de San Miguel de Allende cumple su palabra con La Cieneguita. Mejora de la calle Hidalgo beneficia a más de 1,300 sanmiguelenses.

Publicado

el

Durante la inauguración de la calle Hidalgo en La Cieneguita, el presidente municipal Mauricio Trejo aseguró que está cumpliendo su palabra con San Miguel de Allende y las comunidades de la zona rural.

Trejo afirmó que la Administración Municipal está trabajando para el desarrollo de las familias en la zona rural, lo que arrancó las porras de los beneficiarios. Al cortar el listón inaugural, expresó su compromiso de seguir trabajando para mejorar San Miguel de Allende día a día.

El presidente municipal fortaleció su cercanía con la población de La Cieneguita, dialogando abiertamente con los vecinos, escuchando sus peticiones y refrendando su palabra con ellos para atender situaciones en la escuela primaria, el abasto de agua, mejoramiento del transporte público, el rescate de las tradiciones indígenas y la dignificación, iluminación y aprovechamiento de espacios públicos.

La comunidad de La Cieneguita se benefició con la mejora de la calle Hidalgo, la cual fue pavimentada en piedra bola ahogada en mortero en 887 metros cuadrados que atraviesan toda la localidad. Estas obras estuvieron a cargo de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, beneficiando a más de 1,300 sanmiguelenses que habitan desde el río, pasando por el centro de salud y llegando más arriba del campo de futbol.