Connect with us

Estado

Continua campaña de cuidado de la salud visual de las familias de San Miguel de Allende.

Publicado

el

La Administración Municipal de San Miguel de Allende, Gto realizó entregas de la campaña itinerante de lentes.

Esta campaña encabezada por el presidente municipal Mauricio Trejo Pureco es permanente y totalmente gratuita de apoyos visuales para preservar la salud en las familias sanmiguelenses, en dicha campaña intervienen el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y las direcciones de Bienestar y Desarrollo Social, así como Atención Ciudadana, Giras y Apoyos.

Recientemente, las entregas de lentes oftálmicos fueron en la localidad San Cristóbal y en la colonia Independencia, así como para los habitantes de la colonia Allende, aunque para ellos fue desde las instalaciones municipales conocidas como La Rotonda, cercano a la Presidencia Municipal, donde se ofrecieron servicios optometristas en las unidades médicas móviles que tiene el Municipio.

Es un esfuerzo de todos los directores, de Desarrollo Social, Atención Ciudadana y de parte del DIF; es una campaña constante y permanente para poder llevarles a todas las personas esta oportunidad de atender la incomodidad de no ver. El presidente municipal comenta que el desarrollo social incluye la salud» expresó Brisa Calderón, directora del DIF Municipal y coordinadora del Eje Social de la Administración Municipal.