Connect with us

Estado

Feria del empleo ‘León de Oportunidades’ registra más de mil 200 asistentes en busca de nuevas opciones laborales

Publicado

el

La Dirección General de Economía de León llevó a cabo la primera edición de la feria del empleo ‘León de Oportunidades’ con el objetivo de acercar nuevas alternativas laborales a las y los leoneses. Durante la jornada se registraron mil 256 personas que acudieron a buscar opciones de trabajo acordes a su perfil.

La oferta de vacantes se agrupó por nivel de escolaridad básica, media y superior, y contó con la participación de empresas relacionadas con el ramo automotriz, restaurantero, turístico, calzado, moda, alimentos, paquetería y educación, entre otros.

Este programa coordinado por la Dirección General de Economía busca repetir este ejercicio de manera bimestral, con el fin de acercar más oportunidades laborales a la población leonesa.

Además, esta Administración trabaja permanentemente con estrategias que vinculen a empleadores y ciudadanos, facilitando procesos en la búsqueda de empleo. Actualmente, se cuenta con 154 puntos de acceso directo a ‘Chambamódulo’, una plataforma digital que brinda información semanal sobre las vacantes disponibles.

También se ofrece la línea directa de WhatsApp 477 2582277 para solicitar registro a una lista de difusión y seguir las cuentas de redes sociales de Chamba Modulo Empleos León en Facebook, Twitter e Instagram.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *