Connect with us

Estado

Presidenta de León anuncia fortalecimiento del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres)

Publicado

el

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, ha anunciado recientemente que el Municipio está avanzando en la reestructura de algunas áreas para mejorar y fortalecer los servicios que se brindan a los ciudadanos. Durante la Sesión de Ayuntamiento, Gutiérrez informó que ya hay progreso en este tema y que el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) será una de las entidades fortalecidas.

La presidenta municipal explicó que, desde hace meses, se ha estado analizando los sueldos y la integración de la descentralizada, y el IMMujeres es una de las áreas que requiere un aumento en el número de personal y en los sueldos. Además, Gutiérrez señaló que la reestructuración también contempla el fortalecimiento del capital humano y la mejora de las atenciones que se brindan a la ciudadanía.

La propuesta ya ha sido realizada y se espera que sea analizada en los próximos días para someterla a la aprobación del pleno del ayuntamiento. Entre las medidas contempladas están la creación de más plazas y el mejoramiento de los sueldos para el personal de las diferentes dependencias y paramunicipales.