Connect with us

Estado

DIF Guanajuato impulsa negocios de adultos mayores con Talleres

Publicado

el

Con la finalidad de impulsar negocios de personas adultas mayores, El DIF municipal de Guanajuato Capital, ofrecerá un nuevo taller para adultos mayores del centro gerontológico Las Teresas. del DIF Municipal de Guanajuato Capital iniciaron un

Con este nuevo taller aprenderán una nueva habilidad mientras conviven, además podrán tener un ingreso económico extra. Se trata del Taller de Panadería para Adultos Mayores en el que ya están inscritas 25 personas, quienes aprenderán a preparar pan dulce, baguettes, pizzas y galletas, explicó la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith.

“Con estas actividades, propiciamos que los adultos mayores se mantengan activos y ejerciten su cuerpo y su mente. En el caso de este taller, también se preparan para poder emprender un negocio vendiendo pan o pizzas porque son personas que tienen mucho que aportar a nuestra sociedad”, dijo la Presidenta del DIF durante la clase que se imparte todos los martes, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El taller es impartido por Regino Caudillo Reyes, quien tiene casi 50 años de experiencia como panadero y quien mostrará a los adultos mayores cómo hacer pan de calidad y con una excelente presentación.

En los dos centros gerontológicos que administra el DIF Municipal, en El Cambio y en Las Teresas, se ofrecen diferentes talleres y cursos, además de jornadas de salud y diversas actividades para las personas adultas mayores inscritas en estos espacios de aprendizaje, convivencia y desarrollo.

Para obtener más información, se puede llamar a los teléfonos 473 733 38 39 y 473 731 31 04, en un horario de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde, entre lunes y viernes.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comment

  1. Maria de los angeles Amador encizo

    3 de febrero de 2023 at 10:09 pm

    Hola quiero participación ibas pero tengo 52 años me aceptarían en el taller de panadería y otros, gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *