Connect with us

México

«Fue un error y quiero ofrecer una disculpa», Cata Domínguez

El jugador de Cruz Azul dijo reconocer que esas imágenes no son las que México necesita, por lo que se comprometió a promover valores

Publicado

el

Julio César ‘El Cata’ Domínguez admitió en un video que la fiesta infantil con temática del narcotráfico fue un error y ofreció una disculpa a la opinión pública.

«Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, a la afición, a mis compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos».

JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ / JUGADOR DEL CRUZ AZUL

Asimismo, aclaró que la fiesta de cumpleaños de su hijo era un evento privado y totalmente ajeno a su profesión.

Por ello, deslindó a la Liga MX y al Club de Futbol Cruz Azul de los desafortunados hechos ocurridos el fin de semana pasado.

«Reconozco que esas imágenes no son las que México necesita, me he comprometido a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club, y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha».

Por la mañana, la Liga MX y el Club de Futbol Cruz Azul condenaron en un comunicado la fiesta infantil del hijo de Julio César ‘El Cata’ Domínguez, cuya temática era el narcotráfico.

Ambas instituciones lamentaron cualquier manifestación que promueva la violencia en todos los ámbitos.

Para contribuir con ello, se informó que el club le brindará apoyo y capacitación al jugador en relación con este tema tan delicado, sobre todo por la situación actual que vive México.

La fiesta del hijo de ‘El Cata’ fue tan solo días después de que Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’, fuera capturado en Culiacán tras un fuerte operativo federal.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *