Connect with us

Destacado

Cambio en gabinete de León: Manuel Mora es el nuevo director de Comunicación

Manuel Gustavo Mora MacBeath asume la Dirección General de Comunicación Social, en lugar de Edmundo Meza García

Publicado

el

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, anunció un cambio en la administración pública municipal para dinamizar el trabajo en favor de las y los leoneses.

Manuel Gustavo Mora MacBeath asume la Dirección General de Comunicación Social, en lugar de Edmundo Meza García.

El nuevo titular asume el cargo con la encomienda de establecer un diálogo con los distintos sectores de la sociedad leonesa para facilitar la socialización de los planes, programas, obras y acciones del gobierno municipal.

“Agradezco y reconozco el trabajo desempeñado por Edmundo Meza mientras estuvo al frente de la Dirección; estoy segura de que su capacidad y talento le permitirá atender exitosamente sus nuevos compromisos”, dijo Ale Gutiérrez.

La presidenta dio la bienvenida a Mora MacBeath y le encomendó trabajar intensamente para que la ciudadanía pueda acceder oportunamente a la información que le permita mejorar su calidad de vida, y contribuir eficazmente a la rendición de cuentas de las acciones de gobierno.

Manuel Mora es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la UNIVA León, maestro en Humanidades Digitales por el Tec de Monterrey, y cursó la maestría en Comunicación Social y Política en la Universidad De La Salle Bajío. Es además profesor de Comunicación Política en la Universidad Iberoamericana plantel León.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *