Destacado
Se suman 2 mil 021 contagios de covid en un día en Guanajuato
Los casos en investigación son 933, mientras que los activos son 13 mil 080, los cuales pueden transmitir el virus
Este viernes, la Secretaría de Salud estatal reportó 2 mil 021 contagios y dos fallecimientos por covid-19 en Guanajuato.
Con estos números, ya son en total 307 mil 002 casos positivos y 15 mil 115 desde que comenzó la pandemia en la entidad.
Los casos en investigación son 933 a la espera de un diagnóstico de laboratorio, mientras que los activos son 13 mil 080, los cuales pueden transmitir el virus.
Desde hace dos años, ya son 278 mil 805 los pacientes que han logrado recuperarse del contagio en el estado.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
