Connect with us

Destacado

¡Habrá Rally Guanajuato en 2023!

El World Rally Championship regresa al estado de Guanajuato en 2023, después de que suspendió durante dos años consecutivos por los estragos de la pandemia de coronavirus

Publicado

el

El World Rally Championship (WRC) regresa al Estado de Guanajuato en 2023, después de que suspendió durante dos años consecutivos por los estragos de la pandemia de coronavirus.

“El Rally vuelve a su casa que es Guanajuato, la competencia más importante del mundo el WRC regresa este 2023 y quiero agradecer por la confianza de los organizadores. El Rally México y nuestro Estado ya tienen una relación muy sólida, muy consolidada. Guanajuato ofrece al Rally una infraestructura inigualable de caminos que le aportan emoción y atractivo a la ruta de esta competencia”.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo/Gobernador del estado

De esta manera, Guanajuato está listo para recibir a pilotos, equipos participantes y visitantes, al refrendarse como sede de eventos de talla mundial.

“El hecho de que tengamos aquí en Poliforum un gran recinto para recibir a los equipos, a los mecánicos, a los vehículos y tener a quince o veinte minutos la sierra, eso lo hace inigualable. En el 2023 estaremos arrancando con todo».

La última ocasión que se corrió el Rally en  Guanajuato fue del 12 al 15 de marzo de 2020, ocasión en la que el Estado estuvo ante los ojos del mundo, ya que el evento fue transmitido por televisión en más de 160 países y fue visto por mil 400 millones de personas.