Connect with us

Destacado

Investiga Municipio poda no autorizada de árbol en Insurgentes

Para realizar cualquier poda de árboles en algún punto de la ciudad se debe solicitar un permiso ante la Dirección de Medio Ambiente

Publicado

el

La Dirección de Medio Ambiente de León ya investiga la poda sin autorización de un árbol ubicado en el camellón del bulevar Paseo de los Insurgentes.

Susana Mendoza, la titular de la dependencia, explicó que el personal de Inspección y Vigilancia Ambiental verificó desde ayer a primera hora el reporte y ya indaga a un particular.

«La lectura del análisis del sitio después de la denuncia, es que presuntamente se realizó la poda del árbol para darle vista a un espectacular», dijo.

Para evitar alguna falta de este tipo, la funcionaria exhortó a la ciudadanía a levantar un permiso ante la dependencia para realizar cualquier poda de árboles en algún punto de la ciudad e invitó a denunciar a la Línea Verde a través del correo [email protected].

“La Línea Verde es un canal que tenemos habilitado para precisamente atender este tipo de denuncias y otro tipo de casos, y a través del WhatsApp de ¡Hola León! (4772136000), para atención del bot Leo 24/7”, explicó. Fotos: FURA